miércoles, mayo 31, 2017

[Textos en la red] Madre sólo una

Les traigo otro texto que he encontrado en Internet que he encontrado curioso. ¡Espero que les guste!


Madre sólo hay una
Anónimo


Madre sólo hay una....
LA IMAGEN DE MAMÁ
A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"
A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"
A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...."
A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"
A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué coño sabrá ella!"
A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!"
A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."
A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."
A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"
A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"
A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"


¿Ya habían leído este texto en Internet?

6 comentarios:

  1. Por desgracia lo que dicen muchas a los 65 años yo lo llevo diciendo desde los veinte, mi madre nos dejó siendo muy joven...no sabemos la suerte que tenemos hasta que perdemos a una madre.

    Un besito Jolie.
    Yolanda.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Lo he leído en algunas ocasiones y es muy cierto, lo veo en algunos amigos. Por suerte tengo una relación preciosa con mi madre, que además de ser firme cuando debe serlo también es mi amiga y compinche.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Pues creo que sí lo había leído, aunque estaba escrito de forma diferente el que yo leí, pero es demasiado bonito :(

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Jolie! Un texto curioso y de los que te hacen reflexionar en cierto modo sobre la importancia de las madres. Yo nunca pasé por la fase de pensar que ella no sabía nada, pero creo que todos tenemos nuestros momentos en los que valoramos más o menos sus opiniones. ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Jolie!
    Si habia leido este texto antes pero siempre me hace reflexionar como la primera vez, el valor de un madre es incalculable y nunca podemos olvidar eso. Gracias por compartirlo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!