sábado, octubre 16, 1993

Sobre el blog



“Un lector vive mil vidas antes de morir.El hombre que no lee solo vive una. ” - George R. R. Martin


¿Sobre qué es Jolie Vlogs? Es un blog personal que tiene la intención de compartir las experiencias que he tenido con libros y la opinión que tengo de los mismos. Así como demás cosas relacionadas con libros. 
¿Quién escribe? 
Mi nombre es Jolie. Tengo 22 años (hasta la fecha de edición de este post: 21 de Junio de 2016) y cumplo años el día 28 de Octubre.
Comencé a leer por gusto a partir de los 12 años y descubrí mi gusto por compartir mis lecturas más o menos por eso del 2008 (tenía 15) a través de las redes sociales o foros. 
Tuve varios intentos fallidos de blogs hasta que a mediados del 2013 inicié este blog. 



Espera, este blog solía llamarse "Señorita Especial". ¿Por qué se llama "Jolie Vlogs"?
Anteriormente, solía escribir también reseñas de maquillaje porque quería demostrar que era posible que una chica que leer también puede tener gusto por arreglarse. Sin embargo, a partir de la creación del canal "Jolie López" donde hablo de libros, comencé a recibir comentarios de personas que estaban más interesadas en las reseñas de literatura y se confundían mucho con las menciones de maquillaje en mis redes sociales. Al punto en que se referían a mi como "Señorita Especial" pensando que era mi nickname cuando, en realidad, era solamente el nombre de mi sitio web haciendo referencia que la chica que lee y se maquilla era "una señorita especial". 
Para evitar confusiones y para mayor comodidad, decidí enfocar enteramente mi blog en libros y mis experiencias personales. 


Para preguntas frecuentes haz clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!